Acerca de KAROL G



Karol G bajó minutos ayer del vehículo luciendo un conjunto deportivo de pants y chaqueta en talla extragrande, en pleno verano de Miami, donde se registran altas temperaturas por la época de verano.

Por último aprovechó para agredecerle a Anuel por haber sido parte de su crecimiento hermoso y por los momentos que vivieron juntos.

Karol se decidió a editar igualmente las imagenes de su ecografia en compañia de su grupo y con gritos de emoción pudimos ser testigos de como es que empieza a existir esta nueva etapa la cantante.

Por su parte, hace un parejo de semanas en una entrevista para una radiodifusora neoyorkina, Emmanuel asentó si estaba dispuesto a tener un romance igual de mediático como el que vivió con Carolina, e inevitablemente el trapero se puso nervioso y confesó que ni siquiera sabía si retornaría a platicar con ella.

Y es que, aunque no han hecho oficial su inclinación, los hemos manido bailando muy juntos y presumiendo de su flamante pasión en los escenarios con los 'perreitos' de los que tanto acento la intérprete en sus canciones.

Su padre es la persona que la asesorado en su carrera desde que dio el brinco a la éxito a los 15 primaveras en el aplicación 'Hacedor X' en Colombia y, de hecho, fue su representante en sus inicios.

“I’m happy that more and more recognition is given to the producers who are behind the big hits,” he says. “My album is coming with Warner Music and I’m very happy in the moment I am living right now. It is very incredible and I want to make the most of it.”

Yailin ‘La Más Virulento’ se ha convertido en un personaje de amores y odios luego de haberse conocido con Anuel.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Los fans de Karol G esperan con impaciencia conocer más detalles sobre este emocionante momento en la vida de la popular actor.

, con el que parece dejar bastante claro que no está interesada en retomar su relación y cuyas estrofas dicen Vencedorí: "Te fuiste y sin embargo yo te olvidé / Eso es lo que hoy te mata / Y Triunfadorí como te quise ayer / Ahora sin embargo no eres una persona grata… Y eso de rogar tú lo haces con cualquiera / Pero yo no soy cualquiera".

“Está todo el mundo muy furioso”: Alfredo Castro reconoce que evita salir a la calle y ver TV tras triunfo del karol g gatúbela rechazo

Las fotos de Karol G que no puedes perderte: Vencedorí era antiguamente de convertirse una fortuna internacional

Andrés Ceballos nos acerca a su presentación discográfico en solitario en el 10º aniversario de su carrera

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de KAROL G”

Leave a Reply

Gravatar